Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Quiénes Faltan de Completar la Regla de Menores?

Por: hectorcarrillo
26/03/2020 | 16:43:30

La Regla de Menores en el ASCENSO BBVA MX tiene hasta el momento a cinco equipos que la han cumplido. Esas escuadras son TM Fútbol, Atlético de Zacatepec, Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa y Leones Negros.

La mayoría de los demás clubes están cerca de cumplir los minutos correspondientes en el Clausura 2020:

CIMARRONES DE SONORA

El cuadro de Hermosillo es el que está más cerca de cumplirlo al faltarle solamente tres minutos. En el próximo partido, en caso de alinear a uno de los cinco menores que ha utilizado, podrá acumular los minutos de todo el torneo.

CORRECAMINOS DE LA UAT

Es otro de los equipos que también están muy cerca de alcanzar los minutos correspondientes. Los de Ciudad Victoria necesitan 23 minutos para alcanzar la cifra; ellos también podrían realizarlo en el siguiente encuentro.

Los universitarios sólo tienen dos menores alineados en todo el torneo.

ALEBRIJES DE OAXACA

42 minutos necesita el actual campeón para poder cumplir la Regla de Menores. El jugador que más ha sumado minutos a la regla es César Adrián Aguirre Puebla con cinco juegos disputados.

El ex del Necaxa podría ser clave para que los oaxaqueños cumplan con este requisito del ASCENSO BBVA MX.

ATLANTE

Atlante está un poco más lejos de cumplir la regla, a diferencia de los otros clubes mencionados. Para llegar a sumar los minutos correspondientes necesita 124. Actualmente ha registrado 487 con los futbolistas Javier Ibarra y Tonatiuh Mejía.

CAFETALEROS DE CHIAPAS

Se encuentra en una situación similar a la de los Potros. Tienen a su cuenta 481.5 minutos; les faltan 129.5 para llegar a la cifra correspondiente. Aunque los chiapanecos han echado mano de tres jugadores menores.

CELAYA

A pesar de usar cuatro futbolistas, Celaya no ha logrado completar la cifra de la Regla de Menores. Para cumplir necesita sumar 131.5 minutos.

VENADOS FC

Por último, los yucatecos tienen el reto de sumar en lo que resta del torneo la cantidad de 223.5 minutos. El que más tiempo ha sumado a la regla es Jair Díaz, actual goleador del equipo, con 243.5.

Esteban Rivera tiene 80 minutos a su cuenta y Marco Astol 64. ¿Lograrán completar la Regla de Menores?

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma