Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Una Celebración de Sonrisas y Futbol

Por: hectorcarrillo
10/01/2020 | 14:14:46

¡Sonrisas y futbol!

Porque ustedes son lo más importante…

La LIGA MX colaboró este viernes para dibujar sonrisas en cientos de niños en la Ciudad de México en medio de una gran fiesta.

Esta institución tiene como eje rector la satisfacción del aficionado, devolverle a quienes le dan vida a este deporte lo mucho que nos dan jornada a jornada, partido a partido.

Y, por supuesto, la niñez es fundamental para la LIGA MX y sus distintas competencias, no sólo porque son los embajadores en cada partido y entregan el balón para que inicie el juego, sino porque son reflejo de muchos de los valores que buscamos dentro y fuera de la cancha.

Esta mañana, el Instituto Nacional de Pediatría, al sur de la capital, fue el sitio en el que el futbol, la ilusión y las sonrisas se fusionaron para regalar un gran día a poco más de 500 niños, que celebraron “La entrega de juguetes del Día de Reyes”. Juguetes que, cabe recalcar, fueron donados por quienes componen la gran familia de la LIGA MX / ASCENSO MX.

Los niños, acompañados de sus familiares, pudieron disfrutar de música, alimentos, como banderillas, leche con chocolate, pan y algunas golosinas. En el patio de juego del hospital se montó una tirolesa para que los invitados especiales tuvieran esa experiencia, claro, bajo el resguardo y con toda la seguridad correspondiente.

La LIGA BBVA MX montó dos pequeñas porterías para que los pequeños tiraran a gol. Sus premios podían ser una playera, balones o plumas con el logo de nuestra Liga. Los niños se divirtieron, convivieron y demostraron que están Abrazados Por El Futbol.

Tras su participación con el balón, se les hacían algunas preguntas para que siguieran ganando artículos de la LIGA BBVA MX. Lo que realmente 'ganó el partido' esta tarde fue ver la alegría en los rostros de tantos niños.

La LIGA MX, con esta gran fiesta que duró un poco más de tres horas confirma su compromiso con la sociedad mexicana, buscando siempre las sonrisas de los niños, quienes encuentran en el futbol un espacio de recreación, salud y amistad. La LIGA MX es socialmente responsable.

¡Gracias a todos por ayudarnos a construir un día inolvidable!

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma