Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Estará en Semifinales.

Por: bcova
18/11/2019 | 23:01:17

Lunes 18 de noviembre de 2019

Pachuca (5) 1-2 (3) Toluca

21:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro Central: Diana Stephanía Pérez Borja.

Asistencia: 3, 334 aficionados.

Con un marcador global de cinco goles por tres sobre las Diablas Rojas del Toluca, Pachuca hizo oficial su presencia en las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil.

Durante el primer capítulo las Tuzas se hicieron de una ventaja importante jugando en condición de visitantes el marcador parcial indicó cuatro por uno a favor de las dirigidas por Eva Espejo. En el desenlace de la serie, el cuadro Escarlata lució mejor juego sin embargo no fue suficiente.



Los Goles.

Instantes antes de escuchar el pitazo que indicara el descanso, Viridiana Salazar, una de las actuales Campeonas de Goleo, se elevó dentro del área para rematar con la cabeza y abrir la puerta del cuadro Escarlata, poniendo el uno por cero en el juego de Vuelta y ampliando la ventaja en la cuenta total.

A los 49 minutos, Karime Abud con una asistencia de Kenya Tellez, mandó la esférica al fondo de la cabaña de Alejandría Godínez. Tanto con el que el cuadro escarlata acortó distancias en la pizarra oficial. Abud fue la única jugadora que se manifestó en durante el juego de Ida en el Infierno.

Una falta de Gloria Narváez cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima, Mariel Román desde los once pasos disparó para dejar la pelota en Godínez quien dejó con vida el esférico para que la misma Román punteara para poner el dos por uno en el segundo capítulo de la serie ante Pachuca.

Las Tuzas del Pachuca habrán de medirse al Club Tigres de la UANL en las Semifinales del

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma