Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

EL COLOR. Chivas vs América.

Por: bcova
16/11/2019 | 14:30:39


Continúa la actividad de la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX Femenil. Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América protagonizaron la tercera edición del Clásico Nacional en la categoría rosa. Rojiblancas y Azulcremas, con uno de los enfrentamientos que más expectativa genera, le pusieron el toque de categoría al arranque de la Fase Final del Apertura 2019.


Estuvimos en el Estadio Akron y captamos las mejores acciones del Clásico Nacional en la Ida de los Cuartos de Final.



El Estadio Akron fue el escenario perfecto para el choque de dos viejos conocidos.


Con cuadro de lujo llegó el Profesor Leonardo Cuellar para hacerle frente a los primeros 90 minutos de la Liguilla y para jugar por cambiar la historia. Durante el Apertura 2017, Chivas y América coincidieron en Semifinales, aquel duelo favoreció a cuadro Tapatío dejando sin posibilidad de campeonar al acérrimo rival. Para la décima fecha del Apertura 2019 fuimos testigos del primer Clásico de Clásicos en Fase Regular, la noche del 16 de septiembre la balanza se inclinó del lado rojiblanco. En lo que va de la Liga Femenil, las Águilas no habían tenido la fortuna de superar al más incómodo de sus oponentes.




El profesor Ramón Villa Zevallos arribó a casa con plantilla completa y con la certeza de que la inercia positiva sobre el conjunto de Coapa volvería a favorecer a sus pupilas.


Previo al arranque del encuentro se vivieron instantes emotivos; con un minuto de aplausos y un video en las pantallas del estadio, se honró la memoria del Señor Jorge Vergara, acaecido ese mismo día.


En el círculo central se escuchó el silbatazo que indicó el comienzo de la fiesta, apenas transcurría el primer minuto cuando Daniela Espinosa abrió la puerta de Blanca Félix e hizo explotar la garganta de la minoría en las gradas, con la ventaja en el marcador América dominó el parido, se adueñó de la cancha e impuso condiciones a pesar de estar en campo ajeno. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, Jennifer Muñoz prendió la esférica desde fuera del área y firmó el dos por cero.




El primer capítulo concluyó con un resultado favorecedor para el cuadro de Coapa, sin embargo, el resto de la historia habrá de escribirse en la Cancha Centenario donde las Águilas serán anfitrionas, pero las Chivas Rayadas llegarán con la certeza de ser capaces de enfrentar retos importantes y salir victoriosas.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma