Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Fórmula Mexicana de Cimarrones y Loros

Por: rubenguerrero
04/09/2019 | 12:44:12

En el Ascenso BBVA MX hay dos escuadrones que apuestan por la trascendencia a los primeros planos, pero de igual forma, por la oportunidad a futbolistas y entrenadores mexicano de la mano. Cimarrones de Sonora y Loros de Colima encara el Apertura 2019, como ha pasado antes, con plantillas únicamente con lugar de nacimiento mexicano. Es una premisa convertida en forma de trabajo.

Cimarrones de Sonora, dirigidos por Isaac Morales, marcha en el cuarto puesto de la clasificación general, gracias a su esencia ofensiva, pero de igual forma equilibrio. De momento suman nueve unidades, con dos triunfos, dos empates y una derrota; una de sus victorias fue fuera de casa, por lo que se le entregó cuatro unidades (ante Celaya, en la tercera fecha).


Dentro su nómina destaca la presencia de elementos que además de haber pasado por la Liga BBVA MX, acumulan experiencia a máximo nivel, ya fuera en Liga o Ascenso. Gabino Espinoza es su arquero, en defensa cuentan con Juan García Sancho, formado en Cruz Azul; Pablo Gómez destaca en el mediocampo, al igual que Luis Oropeza y Víctor Guajardo. Joaquín Hernández es su referencia de ataque.

Del lado de Loros de Colima, para empezar, son dirigidos por Víctor Mora y es en su ataque en donde la experiencia sobresale: Víctor Mañón es su capitán y eje de ataque, además que de momento, es el líder anotador de la justa, con seis anotaciones y una frecuencia de 75 minutos entre goles. Marvin Piñón y Luis Olascoaga complementan un mediocampo ofensivo.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma