Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Habrá Clásico Tamaulipeco en el Jueves de Ascenso

Por: rubenguerrero
13/08/2019 | 22:27:18

Este Jueves de Ascenso BBVA MX, la categoría de plata del balompié nacional tendrá un enfrentamiento especial. TM Futbol y Correcaminos se medirán en el Clásico Tamaulipeco, en un duelo de tradición y sobre todo, de muchos antecedentes. Es el platillo principal de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, un atractivo más para estar al pendiente de esta categoría.

Para este duelo, ambas escuadras llegan con diferencias marcadas en su andar. TM Futbol ha comenzado sumando unidades el certamen, completando un total de un triunfo y una derrota, a la espera de consumar las tres unidades que se disputarán en la cancha del Estadio Tamaulipas. En su hogar, sucumbieron frente a Dorados en el arranque del AP2019.

De momento, los dirigidos por Mario García se ubican en la posición número siete de la clasificación general, cerca de los primeros planos y a un punto de los líderes del pelotón, como lo son Venados, Dorados y Atlante. En los 180 minutos de acción, TM Futbol ha consumado tres goles a favor y solo dos en contra.



En cuanto a Correcaminos, el rival de TM Futbol y que por su condición de visitante podría obtener cuatro unidades a su cuenta en caso de triunfo, los pupilos de Carlos Reinoso aguardan por una versión positiva del plantel, con incrustaciones estelares como las de Matías Britos y Egidio Arévalo, dos tipos de calidad probada y anterior experiencia en la LIGA BBVA MX.

Si se trata de contabilizar lo conseguido, en 180 minutos de acción sobre la cancha, Correcaminos contabiliza dos derrotas, primero ante Potros UAEM y luego frente al Atlante, pero el Clásico Tamaulipeco podría avivar el espíritu combativo y refrendar la calidad de su plantilla, para que, en cancha ajena, obtener sus primeros cuatro puntos de por medio. Ya se verá en el Jueves de Ascenso.



Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma