Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Por la Gloria Regiomontana!

Por: hectorcarrillo
30/04/2019 | 11:10:45

Una edición más, el Clásico Regio nos hará vibrar de emoción en este Final de Concacaf Liga de Campeones 2019. El encuentro 120 entre estos dos equipos quedará marcado en la historia. El título del certamen internacional se disputa.




Rayados de Monterrey tiene una ligera ventaja. Derrotó un gol por cero a Tigres en la ida; Nicolás Sánchez se vistió de héroe ante un imponente Estadio Universitario que respiraba futbol en cada jugada.

Pero la moneda sigue en el aire. El gran historial entre ambos equipos nos hace pensar en un partido emocionante. Si nos remontamos a diciembre 2017, Tigres logró una de las grandes hazañas en su historia al derrotar a los Rayados en el mismísimo Estadio BBVA Bancomer.


Ahora, los dirigidos por Diego Alonso tienen la oportunidad de sanar esa herida con un título internacional, el cual en la historia de Monterrey ha sido tricampeón con Víctor Manuel Vucetich al mando. Por u parte, Tigres no ha podido poner este trofeo en sus vitrinas.

De nueva cuenta, la afición de La Sultana del Norte vivirá una fiesta emotiva en instancias importantes, pero esta vez en un torneo de la talla de la Concacaf Liga de Campeones.


¡Qué gane el mejor!

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma