Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2019    COMIENZA EN:

Nicolás Ibáñez, Campeón de Goleo Del CL19.

Por: jcchilpa
15/04/2019 | 15:41:02



El delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, se proclamó campeón de goleo del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX con 11 tantos. Sus dianas las consiguió en 14 partidos, disputando 1,184 minutos; es decir, festejó cada 107.64 minutos.

Su camino rumbo al título comenzó en la jornada 2 cuando marcó una de las dos anotaciones con las que su equipo venció a TM Futbol en el Estadio Tamaulipas. Después, en la fecha 4, se volvió hacer presente en los cartones con un gol ante Atlético Zacatepec.

Una semana más tarde, en la jornada 5, el argentino tuvo una tarde soñada ante su afición, quizá, una de las mejores en su carrera. El dorsal “9” marcó cuatro goles en la victoria de los potosinos sobre Celaya por marcador de 4-1.



Su siguiente víctima fue Correcaminos a quienes les marcó un tanto. Finalmente, cerró con buen ritmo el Clausura 2019 ya que en las fechas 13 y 14 logró festejar dobletes a Oaxaca y Leones Negros, respectivamente. Así sumó las 11 anotaciones que lo convirtieron en el máximo rompe redes del certamen.

BICAMPEONATO DE GOLEO

Ibáñez se ha convertido en el hombre gol del equipo de Alfonso Sosa. Sus números son contundentes. Es el tercer torneo que vive con los potosinos, ha disputado 44 compromisos contando COPA MX y suma 26 anotaciones para un promedio de 1.69 tantos por encuentro.

Además, el sudamericano se proclamó bicampeón de goleo, ya que en el Apertura 2018 compartió esa distinción con Roberto Nurse, ambos con ocho dianas.

Sin duda, el ariete será pieza clave para que el Atlético de San Luis logré el título del Clausura 2019 y así obtener el ascenso automático a la LIGA Bancomer MX.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma