Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

TM Futbol Reanudó El Trabajo de Pretemporada.

Por: jcchilpa
05/12/2018 | 11:56:24

El TM Fútbol Club cumplió con su octavo día de actividades de pretemporada nuevamente a doble sesión. Con el duro propósito de llegar en excelente estado físico al Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer MX, el TMFC incrementa la exigencia de las prácticas a través de las condiciones naturales de los escenarios donde se desempeñan las actividades.

Los elementos celestes volvieron a las arenas de Playa Miramar en Ciudad Madero, donde ejecutaron trabajos que pusieron a prueba su fuerza, potencia y resistencia, mediante los obstáculos que el máximo paseo turístico del Sur de Tamaulipas presenta en su ecosistema.

Para el turno vespertino, el Cuerpo Técnico ordenó la realización de ejercicios tácticos con balón, comenzando con tareas de coordinación y velocidad por medio de un drill de pases, siguiendo con una serie de progresiones ofensivas, concluyendo la sesión con trabajos en espacio reducido.

La demanda física aumenta cada día en la pretemporada de la Jaiba Brava, con el firme objetivo de obtener un papel protagónico en el próximo certamen.

Con Información de TM Futbol.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma