Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

´Es muy valioso representar a mi tierra´: Escoboza.

Por: jcchilpa
13/06/2018 | 15:37:41

La pretemporada Dorada sigue en curso rumbo al inicio del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, esta mañana los dirigidos por Francisco Ramírez trabajaron con ejercicios de gimnasio y por la tarde realizarán la segunda sesión del día en la cancha del Coloso del Humaya.
El atacante sinaloense Alonso Escoboza desde hace unos días reportó a la práctica áurea y expresó a los medios de comunicación lo que representa defender los colores de su tierra en el próximo certamen.

“La verdad es algo muy importante y valioso el jugar para el equipo de mi estado, desde el primer momento que me dijeron que venía para acá me gustó mucho el reto y estoy contento y listo para afrontarlo de la mejor manera”, comentó.

El jugador nacido en Los Mochis, Sinaloa, señaló el buen trato que ha recibido por parte de sus compañeros, así como el del cuerpo técnico desde el día que se sumó a la pretemporada.

“Desde que llegué hace días tanto el grupo, como el entrenador me han dado su confianza, Me han tratado bien, hemos trabajado duro y es un equipo dispuesto en trascender. Aún no nos conocemos al cien por ciento pero ya nos estamos adaptando para entender el estilo de juego que desplegaremos”, apuntó.

Por último, el jugador de 25 años de edad comentó que la familia Dorada podrá esperar de él mucha entrega y que hará lo mejor posible para lograr en conjunto el ascenso al máximo circuito.

“Busco darle a la afición el ascenso y en lo personal trabajar duro para sumar minutos y estoy seguro que aquí en mi tierra lo voy a lograr”, concluyó.

Con Información del Club Dorados.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma