Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2018    COMIENZA EN:

Previo de las Semifinales.

Por: jcchilpa
16/04/2018 | 10:47:58

El Torneo Clausura 2018 está llegando a su fin. Esta semana se jugarán las semifinales y los clubes que siguen con vida ven más cerca el objetivo planteado desde un inicio: el título.


Dorados vs Cafetaleros y Leones Negros vs Alebrijes serán los enfrentamientos. Sinaloenses, chiapanecos y jaliscienses son conscientes que están a dos partidos de la gran final; a cuatro del campeonato y a seis de la LIGA Bancomer MX mientras que los oaxaqueños tienen asegurado jugar por el ascenso, pero buscan el bicampeonato proclamarse como los mejores de la Temporada 2017-2018.


Los pupilos de Francisco Ramírez eliminaron a Celaya por marcador global de 4-2. El Gran Pez tomó ventaja en la ida y finiquitó su pase en la vuelta con un gol tempranero de Edson Rivera y uno más en compensación de Jesús Angulo. Dorados sufrió por momentos, pero la zaga y Campestrini respondieron cuando se les necesitó.




La Universidad de Guadalajara demostró su fortaleza en casa y dejó en el camino al Atlante. Los dirigidos por Jorge Dávalos llegaron a la vuelta con desventaja de dos anotaciones y sin gol como visitante. La situación se veía complicada. Sin embargo, con gran futbol y contundencia terminaron goleando a los Potros para convertirse en semifinalistas.




Alebrijes le repitió la dosis al Atlético Zacatepec y al igual que en el Apertura 2017 los echó en Cuartos de Final. El global favoreció a los de la Verde Antequera 2-1. La ida terminó con empate a un tanto. En el segundo capítulo, los oaxaqueños se defendieron de gran manera, terminaron desesperando al rival y al final apareció el goleador Guillermo Madrigal para dar el triunfo con un cabezazo.




Finalmente, Cafetaleros eliminó al líder general, Mineros. En una serie con muchas anotaciones. El marcador terminó 5-5, pero favoreció a los chiapanecos por más dianas como visitante. Leonardo Ramos fue el héroe de Tapachula con tres goles.




Todo está listo para las semifinales del Clausura 2018. Se buscan finalistas y en unos días los conoceremos.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma