Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes Genera Alegría y Sonrisas

Por: hectorcarrillo
13/02/2018 | 11:46:04

Una sonrisa lo vale todo y la visita de Alebrijes de Oaxaca en el Centro de Atención Múltiple “CAM 02”, representó toda una sensación entre los estudiantes con capacidades diferentes dentro de la campaña de responsabilidad social “AlebrijesXOaxaca” y que tuvo la finalidad de generar una mayor identidad con la niñez y juventud oaxaqueña.

Desde el arribo de los jugadores Armando Escobar, Isaac Robles, Carlo del Rello y Ricardo Monreal, junto con nuestra mascota oficial Brije, a este centro escolar, los niños y profesores, los cobijaron con aplausos y porras, resaltando su presencia en este centro escolar.

Los niños de inmediato identificaron a sus héroes deportivos y con una disciplina y orden muy significativos, cumplieron con el protocolo del evento organizado por la dirección de la escuela, que consistió con la entonación del himno especial del Centro de Atención Múltiple Número 2, coordinado por los profesores.

Posteriormente la presentación de cada uno de los integrantes del equipo de Alebrijes, entre aplausos y porras. De ahí pasaron a las fotos y autógrafos de los futbolistas en pequeños dibujos elaborados por el estudiantado para darle mayor realce y calor humano al evento, sobre todo, generando la admiración entre nuestros jugadores, por la fortaleza, tenacidad y valor de estos jovencitos por salir adelante.

Pero el colofón espectacular fueron los penales, donde cada uno de los infantes ejecutó un disparo a nuestros dos porteros Isaac Robles y Carlo del Rello, provocando emociones y porras entre todos los presentes a este evento por invitación expresa de las autoridades del centro escolar.

Finalmente, se les hizo entrega de boletos para que los estudiantes asistan al partido contra Tampico Madero, este sábado 17 de febrero a las 19:00 horas y donde contamos con su apoyo en este importante compromiso de la fecha 9 del ASCENSO Bancomer Mx.

Así concluyó la visita de Alebrijes en donde nuevamente quedó plasmado el interés y compromiso que existe por parte de nuestra organización de colaborar con todo a favor de un mejor desarrollo de la niñez y juventud oaxaqueña.


Con información de Alebrijes de Oaxaca.


Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma