Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
ASCENSO MX Apertura 2018    COMIENZA EN:

Cafetaleros Quiere el Triunfo Ante Cimarrones.

Por: jcchilpa
11/01/2018 | 13:28:21

Cafetaleros de Tapachula cerró preparación este día para encarar su segundo encuentro del Ascenso Bancomer MX, programado para este viernes 12 de enero ante Cimarrones de Sonora en calidad de visitante.

El conjunto albiverde trabajó intensamente en la cancha del Estadio Olímpico, donde los pupilos de Gabriel Caballero buscaron perfeccionar su estilo de juego que permita aportarles las primeras tres unidades del torneo. Cafetaleros se reportó listo con equipo completo, con la novedad de Diego de la Torre y el delantero argentino Leonardo Ramos incluidos en la convocatoria para el encuentro ante Cimarrones.

Sobre el cotejo contra los sonorenses, el portero Gaspar Servio señaló que en la preparación que han tenido, hicieron hincapié en los errores que se cometieron ante los Potros, que fueron pocos pero costaron muy caros. “Vamos a tratar de levantar el ánimo, sabemos que fue un golpe, pero bueno, es preferible equivocarse al principio que durante todo el campeonato. Tratamos de hacer la mejor semana, de corregir y hacer en la cancha lo que entrenamos. Vamos a ver si somos capaces de lograr eso”.

El guardameta de Cafetaleros aseguró que cuando el equipo está atacando, terminan por sorprenderlos con ataques rápidos. “En pelotas paradas no puedes relajarte un segundo porque te sacan esa diferencia. Hay que tratar de corregir esos errores y seguir potenciando donde nos hemos visto bien. Porque sabemos que fue injusto el resultado, merecíamos ganar, pero nos descuidamos en el primer tiempo y ahora, pues a tratar de corregir”.

“Cimarrones es un gran equipo, tiene un estilo de juego vistoso, sale jugando, presiona arriba, así que trataremos nosotros de hacer lo que hicimos en el primer partido, jugar, tratar de tener las mismas o más oportunidades de gol y poder concretarlas”, manifestó Gaspar.

Sobre su participación, el portero argentino dijo que “la verdad es que hice una pretemporada muy buena. Sabía que la pretemporada iba a ser importante para mí, la necesitaba porque el semestre pasado llegué en la 5ª. o 6ª. fecha y me hizo falta, ahora ya me siento mejor. Con la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico voy a tratar de darle seguridad y lo que el equipo necesite. Ya me tocó ser campeón en esta liga tan pronto llegué, sé que es difícil así que con el equipo que tenemos, creo que vamos a estar peleando arriba.

El portero cafetalero definió que ante Cimarrones, “todos estamos esperando ese momento, ojalá que todos lo aprovechen y podamos llevar al equipo lo más arriba posible, se está apostando a un año fuerte, a cosas importantes, así que trataremos de darnos alegría a nosotros mismos y a la gente en general.

Por último, Gaspar Servio manifestó que “la verdad, estoy sorprendido de ver tanta gente en el estadio. Pido que nos sigan apoyando a este equipo que está comprometido, sabemos lo que para el club es importante este momento, así que trataremos de cumplir el objetivo que tiene esta dirigencia, el sueño que tienen ellos de lograr el ascenso.

Con Información del Club Cafetaleros.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma