Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Inicia la Campaña de Prevención del Cáncer

Por: saguilera
04/10/2017 | 16:42:38

La LIGA Bancomer MX y VOIT reiteran su compromiso con la sociedad mexicana a través de la presentación de la “Campaña para la prevención del cáncer de mama y próstata”, cuyos colores distintivos serán el rosa y azul. La campaña tendrá como eje central una edición especial del Balón VOIT Lumo con los colores de la iniciativa.


Como cada año, esta campaña creada por VOIT y que impulsa la LIGA Bancomer MX tiene el fin de crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y el cáncer de próstata en la población mexicana, y así reducir el número de muertes cada año por esta enfermedad. Además, fomentar la autoexploración y revisión médica constante en hombres y mujeres para la detección oportuna del cáncer.


La campaña se desarrollará a lo largo del mes de octubre, de la Jornada 10 a 15 en la LIGA Bancomer MX, de la 9 a la 13 en ASCENSO Bancomer MX y de la Jornada 9 a 14 en la LIGA MX Femenil.


Además del Balón VOIT Lumo especial, los capitanes darán una declaratoria antes del inicio de los partidos de algunas jornadas, las canchas se pintarán de rosa y azul, también habrá gafete para los capitanes y los niños embajadores llevarán el mensaje: “Tu vida no es un juego, revísate. Juega limpio, siente tu liga”, al momento de entregar el balón.




Sobre la “Campaña para la prevención del cáncer de mama y próstata”, el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX/ASCENSO MX, Enrique Bonilla y Carlos Manrique, Director General de VOIT comentaron lo siguiente:


“La responsabilidad social es un eje fundamental para nuestras Ligas y, por supuesto, para nuestros aliados comerciales y estratégicos. Para nosotros, re validar cada año esta campaña desde 2006 es reafirmar un compromiso con nuestros aficionados porque a ellos nos debemos. El mensaje de la prevención es fundamental para la salud y que el futbol pueda inculcar esa idea en la gente, en las madres y padres de familia, y en los mismos jóvenes, es una satisfacción”, comentó Enrique Bonilla


“Desde hace once años, cuando creamos este emblema rosa dentro de la cancha, nuestro objetivo ha sido y será crear conciencia para la detección oportuna de esta terrible enfermedad. Por ello, año con año aprovechamos el impacto que este maravilloso deporte tiene en nuestro país para enviar un mensaje que nos permita continuar con una labor activa en la lucha contra el Cáncer de mama”, señaló Manrique.


Finalmente, durante esta campaña del mes de octubre, a través de las redes sociales, la familia del futbol mexicano en alianza con VOIT utilizarán los siguientes hashtags: #TuVidaNoEsUnJuego y #GolesRosas como recordatorio del mensaje que busca llevar a los hogares esta iniciativa.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola