Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jairo Araujo Sueña Con lo Más Alto Para Cimarrones.

Por: jcchilpa
12/07/2017 | 16:02:28

Uno de los jugadores con mayor recorrido dentro del plantel de Cimarrones es el mediocampista Jairo Israel Araujo, dijo encontrarse listo para afrontar el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

Araujo Cano arribó a las filas de Cimarrones en el Torneo de Apertura 2014, cuando el cuadro sonorense aún militaba en la Segunda División Premier, lo que lo ha convertido en uno de los elementos con más duelos disputados en la institución.
“Quiero aportar toda mi experiencia al equipo en la cancha para que tengamos una buena actuación y así cumplir con nuestro objetivo de ir por el campeonato”, comentó.

El originario de Guanajuato califico como muy positiva la etapa de pretemporada, ya que se mejoraron muchos aspectos, tanto tácticos como futbolísticos con los compromisos que se disputaron en la ciudad de Guadalajara.

“Me sentí muy bien en los amistosos, estoy con muchas ganas e ilusión de que comience la liga y tener participación, si bien pasé por una pequeña lesión unos días, ya estoy al 100%. En lo colectivo veo que estamos avanzando mucho con las ideas del profesor, siendo muy competitivos”, agregó.

Sabe la importancia de comenzar la campaña con el pie derecho derrotando a los Murciélagos de Los Mochis en la jornada uno del Apertura 2017, pues tienen la responsabilidad de brindarle una gran actuación a su afición.

“No nos puedes faltar la entrega dentro del campo, la convicción de salir a buscar el triunfo y llevarnos los tres puntos, nos hemos acoplado muy bien con los entrenamientos, igual en la Copa MX contra los rivales que nos tocaron, no hay cambiar esa mentalidad de victoria en cualquier campo que vayamos”, finalizó.

Con Información del Club Cimarrones.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola