Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

TM Fútbol Club Está en su Tercera Semana de Pretemporada.

Por: jcchilpa
15/06/2017 | 15:56:18

La Jaiba Brava continúa con su preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, realizando la práctica de hoy a doble sesión, donde ambos turnos se llevaron a cabo Estadio “Tamaulipas”, en el marco del décimo séptimo día de trabajos de pretemporada.

Por la mañana, la práctica comenzó con rondos entre el plantel como calentamiento. Al terminar, el Cuerpo Técnico encaminó el entrenamiento a que los jugadores tuvieran mucho contacto con el esférico, empezando con pases básicos al compañero con movimiento por parejas, para posteriormente enfocar el trabajo de esta sesión en ejercicios de posesión de balón y elaboración de jugadas, inicialmente en una doble área y paulatinamente fueron incrementando las medidas del terreno de juego, hasta terminar en interescuadras.

En la sesión vespertina, la cita fue de nueva cuenta en el Estadio “Tamaulipas”, dando inicio la práctica con rondos, seguido de un ejercicio apoyado por ligas y conducción básica del balón, para continuar con dos espacios reducidos de manera simultánea, donde el Cuerpo Técnico alternaba los cuadros que se enfrentaban entre sí, para de esta manera dar por concluida la sesión.

Con Información de TM Fútbol Club.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola