Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lobos BUAP Está Cerca de la Gran Final.

Por: jcchilpa
27/04/2017 | 21:30:19

Jueves 27 de abril, 2017.

Lobos BUAP 2-0 Mineros

19:30 hrs.

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Alejandro Funk

Asistencia: 19,283


Lobos BUAP venció dos goles por cero a Mineros en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en territorio poblano.


Goles: Diego Jiménez 13´, 88´.


Con este resultado, los Licántropos ganando, empatando, perdiendo por diferencia de un gol o dos tantos siempre y cuando anoten serán finalistas; Zacatecas necesita ganar 2-0, pero si reciben gol deberán obtener un triunfo por diferencia de tres dianas.


La vuelta se jugará el próximo domingo 30 de abril en el Estadio Francisco Villa.




EL PARTIDO

Los zacatecanos comenzaron con mejor ritmo, pero sin lograr imponer un dominio. La posesión era dividida. Sin embargo, el invitado llegó mediante táctica fija. Al 13´, Franco Torgnascioli falló en la salida, el balón lo techó y Diego Jiménez apareció para poner el 1-0 con la cabeza.


Al 17´, el silbante señaló penal a favor de los visitantes por una falta de Luis Olascoaga sobre Mauro Laínez. Juan Cuevas tomó la redonda, cobró, pero José Canales se lanzó y atajó mientras que en el rebote apareció César Cercado para evitar el gol con una barrida.


Amaury Escoto estuvo cerca de incrementar los cartones al 37´. El ex jugador de Querétaro se escapó tras un gran pase filtrado de Emilio Sánchez, entró al área, disparó, pero ahora sí el cancerbero de Mineros rechazó adecuadamente. La primera parte terminó con triunfo parcial para los Licántropos.




En el complemento, el encuentro tomó tintes muy fuertes. Cada balón se peleaba a “muerte” e incluso salieron las primeras amonestaciones del compromiso. Los dirigidos por Ricardo Rayas fueron los que comenzaron a tener más tiempo la redonda mientras que los poblanos se defendían ordenadamente.


Así se jugó la mayor parte la segunda mitad. Zacatecas jugaba en territorio rival, pero no lograban poner peligro en la portería local. En los últimos minutos se volcaron hacia delante buscando el empate y dejaron espacios en zona defensiva.


Al 88´, los pupilos de Rafael Puente dieron otro golpe. Omar Tejeda desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió un gran servicio y Diego Jiménez otra vez marcó con la cabeza para poner el 2-0. No hubo más.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma