Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Bravos son Semifinalistas

Por: gherrera
23/04/2017 | 21:55:12

Domingo 23 de abril de 2017

Juárez 3–2 Potros UAEM

Global: 4-3

19:00 horas

Estadio TSM Corona

Asistencia: 1,6748 aficionados



Juárez sufrió en los cuartos de final, pero venció 3-2 a Potros UAEM y jugará en la antesala de la Gran Final del ASCENSO Bancomer MX. El global quedó 4-3 a favor de los fronterizos.

Los primeros instantes fueron emocionantes, con disparos de peligro en ambas cabañas, pero los arqueros fueron eficaces y salvaron a sus respectivos equipos.

Fue hasta el 17´ que se abrió la cuenta en la frontera por medio de una pena máxima. Leandro Carrijo no se la perdió y con un disparo al sector izquierdo abrió el marcador a favor de los anfitriones.

Pero el gusto no duró mucho para la afición, pues al 30´ les marcaron un penal y los Potros no dejaron pasar la oportunidad. Dante Osorio tomó el balón y vacunó con un disparo al costado derecho, donde nunca llegó la mano del arquero.




Las emociones aún estaban por llegar. Al 38´; Eder Borelli desbordó por la izquierda, mandó un buen centro y Mauro Fernández cabeceó cruzado para dejar sin oportunidad al guardavalla. Era el 2-1 y el 3-2 global que tenía adelante a los Bravos.

La situación era peligrosa; Juárez ganaba en el marcador agregado, pero otro gol en calidad de visita de los mexiquenses era suficiente para voltear la situación. Es así que llegó el momento dramático, cuando al 55´ un tiro de esquina fue peinado por el zaguero Elson Dias y la bocha se metió en su propia portería.

Con todo en contra, Juárez logró la hazaña. Raúl Enríquez metió el balón a la olla en un tiro libre y Mario Ortiz anticipó a la defensa para girar la cabeza y meterla a contrapié del cancerbero. Era el minuto 76´; Juárez lo ganaba con global de 4-3 y se metió a las semifinales del ASCENSO Bancomer MX.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma