Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados Goleó a Zacatepec.

Por: jcchilpa
22/04/2017 | 23:01:55

Sábado 22 de abril, 2017.

Dorados (4) 4-0 (0) Zacatepec

21:00 hrs.

Estadio: Banorte

Árbitro: Alejandro Funk

Asistencia: 14,333


Dorados goleó cuatro por cero a Zacatepec en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX. El Gran Pez superó en el global a los Cañeros por 4-0.


En el primer cuarto del compromiso no hubo dominador. Sin embargo, al 15´, apareció Jesús Angulo con un disparo desde los linderos del área. “El Canelo” tiró raso y fuerte a segundo poste dejando sin posibilidades a Armando Navarrete. Los anfitriones tomaron ventaja,


Un gol que no cambiaba nada lo que necesitaban los Cañeros, ya que seguía siendo un tanto. Sin embargo, los sinaloenses fueron los que mejores oportunidades generaron, pero no tuvieron contundencia. Los pupilos de Carlos Gutiérrez se vieron sin imaginación en la primera parte.




Los visitantes estaban obligados a marcar un tanto para seguir con vida, pero no terminaban por generar y al minuto 70 aparecieron los locales para aumentar la ventaja. Vinicio Angulo terminó por empujar la redonda tras asistencia de Jesús Angulo.


Al 78´, Vinicio Angulo le devolvió el favor al “Canelo” y los papeles se invirtieron. El primero asistió al segundo y el Gran Pez ganaba 3-0. Un tanto que significaban el boleto a semifinales.


En la recta final del partido, Vinicio Angulo puso cifras definitivas con un remate dentro del área chica. Dorados goleó a Zacatepec y se convirtió en uno de los cuatro mejores del Clausura 2017.




Los sinaloenses esperan rival para seguir con su camino rumbo a la final.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma