Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lobos Deja en el Camino a Alebrijes

Por: juanpabloaguila
22/04/2017 | 20:07:33

Sábado 22 de abril de 2017

Alebrijes 1 - 1 Lobos BUAP
Global: 1 - 2
Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca
Árbitro: Jonathan Hernández
Asistencia: 10 mil 600 aficionados


Una soberbia actuación de José Canales impulsó a Lobos BUAP para irse al frente y marcar un tanto que resultó definitivo en las aspiraciones de obtener un boleto a las Semifinales del Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Goles: Diego Jiménez al 37 por los Licántropos; Giancarlo Maldonado al 71 para los de la Verde Antequera

El Partido:

Con un gol en contra Alebrijes saltó a su cancha con la intención de recortar distancias de forma inmediata, haciéndose del esférico y dominando el juego por las bandas comenzaron a crear peligro en el área de Lobos; sin embargo José Canales tuco una actuación redonda para frenar los embates locales.

Al minuto 18 se presentó el primer aviso, José Medina metió un saque de manos hasta el área, donde Giancarlo Maldonado recontrarremató cerca de la portería, pero Canales se rehizo para desviar el esférico a tiro de esquina.

De nueva cuenta el juego aéreo le dio dividendos al equipo local, un remate en el punto penal amenazó con entrar pegado al poste, pero de bote pronto el cancerbero le metió el manotazo para mantener el cero en su puerta.

Lobos recibió el premio a su paciencia y a la búsqueda de un contragolpe que resultara definitivo. Dentro del área Amaury Escoto conectó de volea pero su disparo se elevó demasiado, cayendo sobre la línea de gol donde un rechace le favoreció a Diego Jiménez que de cabeza mandó el balón a las redes.

Sobre el agregado una falta sobre Maldonado le dio una pena máxima a Alebrijes, Lucero Álvarez pidió el balón y en duelo de porteros Canales redondeó su buena actuación adivinando el cobro.

Para la segunda parte, el balón fue por completo de Alebrijes, quienes se encontraron con un equipo bien escalonado y despejando toda aproximación a su área.

Sobre el minuto 69, un remate de cabeza fue cortado por la mano por un defensor de Lobos, decretándose el segundo penal del encuentro, éste bien cobrado por Giancarlo Maldonado, que daba esperanzas al conjunto de Oaxaca que en 20 minutos debía marcar dos tantos.

En el último lapso del partido Lobos adelantó líneas y equilibró el partido en medio campo para alejar todo peligro de su marco, de esa forma llegó el final del partido y BUAP selló su pase a las Semifinales del Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX, al imponerse a Alebrijes por global de 1-2.

Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma