Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Bravos se Hacen Fuertes en el Norte

Por: juanpabloaguila
11/01/2017 | 21:58:25

Miércoles 11 de enero de 2017

FC Juárez 2 - 1 Cafetaleros de Tapachula
20:00 horas HC
Estadio: Olímpico Benito Juárez
Árbitro: José Luis Báez
Asistencia: 6 mil 516 aficionados

Con un gol tempranero y un pase a la red, Bravos venció a los Cafetaleros de Tapachula, en partido de la Jornada 2 del Clausura 2017 del ASCENSO BBVA Bancomer MX. Con el resultado los de Juárez se ubican en el sexto puesto de la tabla general con cuatro puntos.

Cafetaleros sumó su segundo descalabro en el certamen.

Goles: Magno Aparecido 7 y Eder Borelli al 69 por los de Ciudad Juárez; Roberto Correia al 28 para los de Tapachula

El Partido:

Los cartones no tardaron en moverse en la frontera norte, un disparo de larga distancia por parte de Magno Aparecido, fue desviado en su camino a las redes para dejar sin posibilidad a Liborio Sánchez, abriendo así el marcador a favor de los Bravos de Juárez al minuto 7.

Tras la anotación los del norte siguieron presionado con la idea de ampliar el marcador, pero de a poco las ansías le jugaron mal a los de Miguel Fuentes y cedieron la media cancha frente a los Cafetaleros, quienes por las bandas comenzaron a hallar espacios.

Fue al 28, cuando un balón parado le permitió empatar el partido a los de Tapachula, el servicio al corazón del área le cayó a Roberto Correia, quien en dos tiempos definió ante el achique de Edmundo Vázquez Mellado para colocar el 1-1.

Con los cartones empatados y sin mucha claridad en las áreas terminó la primera mitad. Para el complemento los visitantes tomaron la iniciativa, con buen tránsito del esférico merodeaban el territorio de los locales, pero sin generar peligro de cara al marco.

Con paciencia y ampliando el terreno de juego, los de casa recuperaron el dominio del partido y comenzaron a agregar jugadores al ataque obteniendo resultados la minuto 69. Liborio Sánchez rechazó un disparo de media distancia, el rebote le favoreció a Sidnei Sciola quien contrarremató, el balón rebotó en un defensor, Eder Boreli intentó una chilena que le quedó a Leandro Carrijo que envió su remate al poste, en el último de los intentos, Borelli obtuvo revancha y sentenció el partido con un pase a la red.



Con el silbatazo final, los Bravos consiguieron su primer triunfo en el Clausura 2017 del ASCENSO BBVA Bancomer MX y llegan a cuatro unidades, para meterse a la parte alta de la tabla general. En tanto, los dirigidos por Mauro Camoranesi sumaron su segundo descalabro del certamen.

En la Jornada 3 los Bravos visitarán el estadio Jalisco para medirse a los Leones Negros; mientras, los Cafetaleros recibirán a los Cimarrones de Sonora.


Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola