Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Mantiene el Paso y ya Está en la Final

Por: juanpabloaguila
26/11/2016 | 20:52:06

Sábado 26 de noviembre de 2016
Celaya 0 - 0 Atlante
Global: 0 - 1
19:00 horas
Estadio Miguel Alemán
Árbitro: Oscar Mejía
Asistencia: 19 mil 763 aficionados

Atlante supo mantener la ventaja conseguida en el partido de Ida y terminó por desarmar el gran ataque de Celaya para hacerse del segundo boleto a la Gran Final del Apertura 2016 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.

El Partido:

Con ventaja de un gol y con un juego más que consolidado, Atlante llegó al estadio Miguel Alemán con la misión de aspirar a su segunda final en los últimos tres Torneos. Enfrente tenía al Celaya, que con paso invicto en su campo deseaba consolidar un Apertura 2016 soñado.

Los Azulgranas no ocultaron las intenciones de defender la ventaja obtenida en el juego de Ida desde el inicio, con una sólida línea de cinco los pupilos de Eduardo Fentanes jugaron con el reloj. Por su parte, Celaya confiaba en la creatividad y dinamismo de Alfredo Moreno, Ángel Reyna, Sergio Vergara y Roberto Carlos Alvarado; sin embargo todo embate termina por rebotar en la zaga visitante.

El primer susto fue para los locales, una falta de comunicación entre Franz Torres y Juan Roldán casi termina en autogol. Celaya no tuvo un disparo a puerta hasta el minuto 30, cuando tras un rechace Alvarado sacó una media vuelta, a la cual de forma providencial le llegó Gerardo Ruíz para con los dedos mandar el balón a tiro de esquina.

En la segunda mitad, los de casa empezaron más finos y con un centro desde la línea de fondo fue rematado por Alfredo Moreno, casi en el área chica, mandando el balón apenas desviado del marco Azulgrana.

Atlante modificó en la media cancha y adelantó líneas para darle aire a los defensores y con posesiones largas de balón le complicaba más el partido a los de Guanajuato.

Para el último lapso del encuentro los dirigidos por Gustavo Díaz se lanzaron con todo al frente, con disparos de media y larga distancia, centros de todas partes trataron de romper el candado de los Potros, pero sin conseguir generar peligro de forma clara.

El silbatazo final llegó y Atlante consiguió el segundo boleto para la Gran Final del Apertura 2016 del ASCENSO BBVA Bancomer MX, repitiendo lo conseguido en el Apertura 2015 cuando se midió a los Bravos de Juárez; además de eliminar por segundo Torneo en fila a los de Celaya.


Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma