Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados Pasó Sobre Mineros

Por: saguilera
23/11/2016 | 23:40:34

Miércoles 23 de noviembre, 2016


Semifinal Ida


Dorados 3-0 Mineros

21:30 hrs.

Estadio: Banorte

Árbitro: Adalid Maganda

Asistencia: 12333


Dorados venció 3-0 a Mineros de Zacatecas en el duelo de Ida de las Semifinales del ASCENSO Bancomer MX Apertura 2016.


El Partido


Mineros salió mucho más decidido al campo de los Dorados. Al minuto 15, hubo un mano a mano, Gaspar Servio le achicó a Gustavo Ramírez y con buena técnica le tapó el disparo al paraguayo. No se abría el marcador.


Dorados empezó su fiesta en casa. Al 27’ Juan Pablo Meza, se sumó por la izquierda y mandó un servicio raso a segundo palo, ahí se apareció el espigado Vinicio Angulo para empujar a las redes. Era el 1-0.


Mineros se vio agobiado y el portero Torgnascioli apareció para impedir el segundo con un gran lance, tendiéndose a su derecha.


El gusto no sería muy extenso porque al 45’ Vinicio Angulo convirtió el 2-0, otra vez cerró una pinza, ahora a centro de Gabriel Hachen. Desde la banda izquierda en el Estadio Banorte.


Mineros dejó ir una oportunidad increíble en el 52’, fallaron un penal en los pies de Juan Neira. Los de Zacatecas mostraron algo de reacción pero se ahogó una oportunidad más entre las manos de Gaspar Servio.


Dorados aún tendría un gol más, en el 90’ Pablo Torres recibió un pase en el área chica, cortesía de Vinicio Angulo, y con algunos rebotes logró empujar hacia las redes. Los sinaloenses ganaban 3-0.


El equipo de Gabriel Caballero lleva una ventaja importante para la vuelta, además de los tres goles no permitió anotaciones de visitante, y si marca uno en Zacatecas obligará a hacer cinco a Mineros. La final está a la vista.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma