Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante Ganó Por la Mínima a Celaya

Por: hectorlopez
23/11/2016 | 21:30:03

Miércoles 23 de noviembre, 2016



Semifinal Ida



Atlante 1-0 Celaya

19:30 horas.

Árbitro: Uriel Olvera Ríos

Asistencia: 9,010 aficionados.

Estadio Andrés Quinta Roo.



Atlante sacó la victoria por la mínima diferencia ante Celaya en el partido de Ida de la Semifinal del ASCENSO MX Apertura 2016. El partido de vuelta se jugará el sábado 26 de noviembre en el Miguel Alemán Valdés.



El Partido:



Atlante dio avisos en los primeros cinco minutos del encuentro, su juego se basó en abrir por las bandas, buscando la línea final y mandando centros. Oscar Uscanga por la banda derecha y David Stringel por la izquierda eran los encargados de darle velocidad a los de Quintana Roo.



Así fue transcurriendo el tiempo, los dos equipos se estudiaron poco a poco, pero ninguno pudo abrir la líneas. El balón estaba muy disputado en la mitad del campo.

Fue al 32’ cuando Paul Uscanga robó el balón y dio velocidad por la mitad del medio campo, entrando al área grande, sirvió para Carlos Cauich y este cruzó demasiado el balón. Los potros seguían avisando de la peligrosidad de sus llegadas.



A pesar de que el Potro relinchó en el estadio, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.



La segunda mitad comenzó, esta vez Celaya inició con todo al frente. Ángel Reyna se quitó a un jugador en el área con un recorte, disparó y el balón pasó rozando el poste, los Toros avisaban pero no lograban mover la pizarra.



Los minutos en el reloj transcurrieron, las dos escuadras siguieron sin poder abrir los espacios, los técnicos movieron sus piezas, y fue así como poco a poco empezaron a abrir los candados de las líneas.



Fue en el 83’, Alejandro Reyes se metió al área por la banda derecha, sacó un centro preciso, Villaluz se perdió en la marca y Paul Uscanga apareció para cerrar la pinza. La pizarra se movió 1-0 a favor del Atlante.



Celaya buscó pero no le alcanzó, ahora tendrá que buscar la victoria en el Miguel Alemán Valdés para poder acceder a la Final de este Apertura 2016.



Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma