Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados, Primer Semifinalista.

Por: jcchilpa
19/11/2016 | 17:59:57

Sábado 19 de noviembre, 2016.

Potros UAEM 3-3 Dorados

Global: Potros UAEM 4-4 Dorados

16:00 hrs.

Estadio: Alberto “Chivo” Córdova.

Árbitro: Jonathan Hernández

Asistencia: 6,932


Potros UAEM empató a tres goles con Dorados en el partido de vuelta de Cuartos de Final del apertura 2016 en ASCENSO BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.


Con este resultado, el global quedó igualado a cuatro y los sinaloenses son semifinalistas por los goles como visitante.


Goles: Moisés Hipólito 9´, 90´+1´, Antonio López 26´ por los anfitriones; Gabriel Hachen 59, Vinicio Angulo 64´, Pablo Torres 72´.



EL PARTIDO


Los anfitriones salieron con ligera ventaja, ya que anotaron en calidad de visitante y también la posición en la Tabla General les favorecía. El Gran Pez estaba obligado a ganar o empatar anotando dos o más tantos para seguir con vida en el certamen.


El conjunto mexiquense tomó el control del partido desde un inicio. No tardaron en abrir el marcador. Moisés Hipólito se tuvo confianza, disparó desde los linderos del área y puso en ventaja a su equipo con un tiro raso a segundo poste. Era el minuto 9.


Al 24´, Edgar González fue derribado dentro del área sinaloense y el silbante señaló penal. Antonio López cobró, anotó, poniendo el 2-0. Toda la primera mitad fue para los universitarios; Dorados prácticamente no se acercó al área rival.


El trámite cambió en la segunda mitad. El Gran Pez mostró otra cara y no tardó en acortar distancia. Al 59´, apareció Gabriel Hachen para fusilar al guardameta local tras una gran asistencia de Vinicio Angulo con la cabeza.



Cinco minutos más tarde, al 64´, Joe Corona desde el sector derecho metió un gran servicio, el cual cruzó toda el área y cuando parecía que el balón se iba apareció Vinicio Angulo con parte externa para mandar a la red. Era el 2-2.


Con este marcador cambiaron las cosas, ya que el global favorecía a los sinaloenses debido a los goles como visitante. Sin embargo, no se conformaron y Pablo Torres con un gran remate puso el tercer tanto para los pupilos de Gabriel Caballero al minuto 72.


Potros intentó reaccionar, empató los cartones con un disparo de media distancia por conducto de Moisés Hipólito al 90´+1´; sin embargo, no les alcanzó. Dorados remontó y se convirtió en el primer semifinalista del Apertura 2016.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma