Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Tomó Ventaja en la Gran Final.

Por: jcchilpa
04/05/2016 | 23:06:27

Miércoles 4 de mayo, 2016.

Mineros 0-2 Necaxa

21:00 hrs.

Estadio: Francisco Villa

Árbitro: Jonathan Hernández

Asistencia: 13,906.


Necaxa venció dos goles por cero a Mineros en el partido de ida de la gran final del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX.


Goles: Luis Gallegos 50´, Jesús Isijara 63´.


Con este resultado, los zacatecanos necesitan ganar por diferencia de tres goles para ser campeones, si ganan por dos, habrá tiempo extra. Los hidrocálidos con un triunfo, empate o incluso perdiendo por diferencia de un tanto levantarían el trofeo.


La vuelta se jugará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Victoria.



EL PARTIDO


Mineros se adueñó de la posesión desde los primeros instantes. Al 7´, llegó el primer aviso de los locales. Raúl Enríquez cabeceó dentro del área, pero el balón lo controló sin problemas el guardameta visitante, Yosgart Gutiérrez.


Roberto Nurse volvió a intentar hacer daño a la portería necaxista, pero su remate salió sin fuerza. Necaxa respondió con la mejor jugada de la primera parte al 26´. Una combinación entre Báez y Prieto terminó con un cabezazo del último; sin embargo, Carlos Velázquez se quedó con el esférico.


El último cuarto del primer lapso se jugó en territorio hidrocálido, pero los dirigidos por Alfonso Sosa con base a orden supieron mantener el cero en su cabaña. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.


Los Rayos pegaron muy rápido en el complemento. Luis Gallegos cobró con maestría un tiro libre atrás de la media luna, el balón entró en el ángulo superior izquierdo al 50´. Con un golazo los visitantes tomaron ventaja.



El conjunto zacatecano perdió estabilidad y confianza con el tanto en contra. El golpe anímico fue muy fuerte. Los dirigidos por Alfonso Sosa tampoco arriesgaron demasiado, pero en un contragolpe Jesús Isijara incrementó los cartones con un remate dentro del área.


El conjunto de Ricardo Rayas no se encontraba en el terreno de juego, se veían desconcentrados. Al 84´, Fernando Madrigal de media vuelta estuvo cerca de vencer a Yosgart Gutiérrez, pero el cancerbero reaccionó a tiempo. El tiempo se fue y no hubo más.


Necaxa ganó dos goles por cero en calidad de visitante, un triunfo que los acerca al título del Clausura 2016 y también al máximo circuito.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma