Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa Sufrió, Pero es Semifinalilsta

Por: gherrera
23/04/2016 | 21:55:10

Sábado 23 de abril de 2016

Necaxa 1-1 Correcaminos

Global: 2-1

19:45 horas

Estadio Victoria

Árbitro: Oscar Mejía García

Asistencia: 10,706 aficionados

Necaxa empató en casa ante Correcaminos, con marcador de 1-1, y se quedaron con el boleto a las semifinales del ASCENSO Bancomer MX. El global de los Cuartos de Final quedó 2-1 a favor de los Rayos.

Por los hidrocálidos anotó Rodrigo Prieto al 36´. Por los tamaulipecos anotó Ever Guzmán al 64´. Es así que Necaxa ya espera rival para las semifinales del ASCENSO Bancomer MX.




El partido

Correcaminos salió con la convicción de remontar el global y quedarse con el boleto a las semifinales, es así que controlaron el esférico, empujaron a los Rayos en su terreno y los complicaron.

Necaxa sufrió, pero con el paso de los minutos cobraron confianza para abrir el marcador antes del descanso. Era el minuto 36´, Edgar Alaffita mandó un centro y Rodrigo Prieto estuvo atento para empujar un rebote que concedió el cuadro visitante.




En el complemento se emparejó la situación; Los Naranjas empujaron de a poco y los Rayos esperaban para matar en un contragolpe. Sin embargo, los visitantes pegaron al 64´, con un pase filtrado que Ever Guzmán ganó en el área, superó a Yosgart Gutiérrez y con poco ángulo empujó al fondo de las redes.

Correcaminos era mejor en la cancha y les faltaba un gol para sorprender en patio ajeno. En tanto, Necaxa se encontraba defendiendo en su territorio; no querían perder concentración en su objetivo de mantener la ventaja global.

Así terminaron las cosas; Los Rayos sufrieron de más, pero ganaron 2-1 en el marcador global y se quedaron con el boleto a las semifinales del ASCENSO Bancomer MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma