Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros es Semifinalista del ASCENSO Bancomer MX

Por: gherrera
23/04/2016 | 20:03:12

Sábado 23 de abril de 2016

Tapachula 1–1 Mineros

Global: 2-3

18:00 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 12,477 aficionados


Mineros de Zacatecas consiguió su boleto a las semifinales del ASCENSO Bancomer MX tras empatar a un gol ante Cafetaleros, en la vuelta de los Cuartos de Final, y superarlos con global de 3-2.

Por los chiapanecos anotó Tiago Costa al 56´. Por los zacatecanos marcó Roberto Nurse al 29´.




El partido


Los anfitriones tuvieron la mejor opción a los 21 minutos, cuando Abraham Carreño esperó un centro rasante y le pegó directo a la base del metal izquierdo; sin embargo, el arquero reaccionó a contrapié para salvar a su equipo.

Cafetaleros era mejor en la cancha, pero Mineros pegó en su primera oportunidad. Era el minuto 29´, Marcos Caicedo arribó por la izquierda, mandó un balón filtrado que pasó por en medio de dos defensores y Roberto Nurse apareció sin marca en el corazón del área, superó al arquero y empujó al fondo de las redes.

El cuadro de casa no desesperó y volvió a tener el control del esférico, es así que emparejaron a los 56 minutos en una jugada de pelota parada, donde Tiago Costa saltó en el área y con la testa la mandó guardar.




Tan sólo faltaba un gol para que los chiapanecos empataran y consiguieran el boleto a las semifinales por su mejor ubicación en la tabla. Por su lado, Mineros se enfocó totalmente a defender con eficacia, apostando por el orden para quedarse con la victoria global.

El tiempo se agotó, el cuadro de casa no pudo vencer a su rival y los zacatecanos se quedaron con el boleto a las semifinales del ASCENSO Bancomer MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma