Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros Venció a Cafetaleros en la Ida de los Cuartos de Final

Por: gherrera
20/04/2016 | 23:05:47

Miércoles 20 de abril de 2016

Mineros 2-1 Cafetaleros

21:15 horas

Estadio Francisco Villa

Árbitro: Uriel Olvera Ríos

Asistencia: 8685 aficionados



Mineros de Zacatecas aprovechó su condición de local y venció 2-1 a Cafetaleros de Tapachula en el partido de ida de los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX.

Por los zacatecanos anotó Roberto Nurse al 50´ y al 71´. Por los chiapanecos anotó José Ayoví al 66´. Este resultado obligará a los Cafetaleros a ganar por la mínima el próximo sábado para igualar el global y aprovechar su gol de visitante. El empate sin goles o la victoria por cualquier marcador le da el pase a los Mineros.




El partido


El primer lapso se jugó de manera fluida, con pocas faltas que interrumpieran el juego. El balón fue mayormente para el equipo zacatecano, aunque en el último tercio del campo carecieron de precisión para terminar las jugadas.

Tapachula creció con el pasar de los minutos; al 29´ tuvieron una importante gracias a un lejano fogonazo de Darío Carreño, pero Carlos Velázquez atajó con buenos reflejos.

Los anfitriones estuvieron a punto de hacer daño al 35´, cuando una mano les otorgó una inmejorable oportunidad desde los once pasos, sin embargo, Roberto Nurse se la perdió al estrellar su disparo en el metal derecho.




Un error de marcación costó el primer revés de los Cafetaleros. Era el minuto 50´, Raúl Enríquez mandó un centro a profundidad y Roberto Nurse cabeceó a quemarropa desde el área chica, dejando sin oportunidad al cancerbero visitante.

El equipo chiapaneco siguió con su estrategia, jugaban bien de visitante; es así que consiguieron la igualada al 66´, con un pase filtrado de Bruno Tiago que dejó solo a José Ayoví y el ecuatoriano amagó al arquero para terminar empujando a las redes.

Pero los anfitriones se pusieron nuevamente en ventaja al 71´; Julián Cardozo tocó al hueco, Roberto Nurse marcó bien el movimiento y recogió su premio tras recibir y cruzar su disparo al sector izquierdo.

Así terminaron las acciones en El Estadio Francisco Villa; el partido de vuelta se jugará el próximo sábado 23 de abril a las 18 horas.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma