Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlante a la Gran Final

Por: saguilera
29/11/2015 | 19:11:02

Domingo 29 de noviembre, 2015


Lobos BUAP 3-2 Atlante

Lobos BUAP 3-3 Atlante (Global)

17:00 hrs.

Estadio: Universitario BUAP

Asistencia: 14837


Atlante cayó en Puebla pero empató en el global y por el criterio de desempate de goles de visitante tomó el boleto a la gran final del ASCENSO Bancomer MX. Enfrentará a los Bravos de Juárez que serán locales en el partido decisivo.


El partido


Gran partido en el Estadio Universitario BUAP. Los dos equipos saltaron a la cancha a buscar el gol, no se guardaron nada. El objetivo: La gran final.


Atlante fue el primero en acosar el marco contrario. Al minuto 8’ Carlos Cauich, el joven gol de los Potros, metió un cabezazo que tuvo como destino el poste de los poblanos.


Al 21’ Christian Martínez tuvo la respuesta de los poblanos. El delantero disparó a media altura y el portero Gerardo Ruiz desvió con su rodilla para que después la pelota se estrellara en el travesaño. Seguía el 0-0.


Diego Jiménez al 42’ encontró el gol de la diferencia. Con una espectacular jugada individual se metió entre los defensas de los Potros y definió con un tiro cruzado. El partido estaba 1-0 para los Universitarios.


En el complemento, Atlante encontró la igualada del encuentro y la ventaja en el global. Centro desde la banda derecha y en el área chica apareció Gabriel Hachen para meter un testarazo hacia las redes. El marcador era 1-1, en el global 1-2.


Con una jugada similar, al 75’, los Potros marcaron el segundo. Centro desde la derecha y Enzo Prono remató en el corazón del área. Atlante inclinaba el camino hacia la gran final.


Los poblanos descontaron casi en el 90’ con cabezazo de Patricio Gómez y en el 90+2’ con remate de Jiménez. Fue un final de infarto.


El global fue de 3-3 pero los criterios de desempate favorecieron a los Potros de Hierro del Atlante que disputarán el título con los Bravos de Ciudad Juárez.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma