Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juárez es Finalista Del Apertura 2015.

Por: jcchilpa
28/11/2015 | 18:58:38

Sábado 28 de noviembre, 2015.

Juárez 1-0 Mineros

Global: Juárez 2-1 Mineros

17:00 hrs.

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Árbitro: Ángel Monroy Bello

Asistencia: 18,975.


Juárez venció por la mínima diferencia a Mineros en el partido de vuelta de semifinales del Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


Los Bravos avanzaron a la gran final al imponerse 2-1 en el marcador global.


Gol: Mario Ortiz 7´.




EL PARTIDO


Juárez y Mineros salieron a la cancha en busca del primer boleto a la final. Los anfitriones tenían ligera ventaja por haber anotado gol como visitante. No tuvo que pasar mucho tiempo para que llegaran las emociones. Al 7´, se abrió el marcador. Eder Borelli metió servicio, el cual Mario Ortiz remató con la cabeza para poner el 1-0.


Un gol que obligaba a los zacatecanos a hacer dos si querían seguir con vida en el Apertura 2015. Al 18´, Heriberto Aguayo estuvo cerca de igualar los cartones con un cabezazo potente, tras un tiro de esquina por sector derecho, pero el travesaño impidió el 1-1.


Al 27´, una gran combinación entre Yamilson Rivera y Gustavo Ramírez terminó con disparo dentro del área del primero; sin embargo, Iván Vázquez Mellado rechazó con los puños. La primera parte se fue y no hubo más. Los fronterizos se acercaban cada vez más a la final.



El complemento comenzó con posesión dividida. Ninguno de los dos clubes era dominador. El reloj avanzaba. Joel “Tiburón” Sánchez realizó modificaciones con la intención de refrescar el ataque. Sin embargo, los Bravos no perdían el orden y controlaban todos los intentos.


Los zacatecanos buscaban hacer daño, pero carecían de idea. El conjunto dirigido por Sergio Orduña optaron por esperar y salir en contragolpes rumbo a la portería rival. Fue hasta el minuto 87 cuando los visitantes pusieron peligro. Yamilson Rivera tiró, pero el travesaño evitó el tanto.


No hubo más. Juárez ganó en casa y se convirtió en el primer finalista del Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma