Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Golazos Mineros Llega a Semifinales

Por: juanpabloaguila
21/11/2015 | 22:16:22

Sábado 21 de noviembre de 2015

Mineros (4) 2-0 (2) Murciélagos
21:00 horas
Estadio Francisco Villa
Árbitro: Uriel Olvera
Asistencia: 11 mil 572 aficionados

En un partido donde las precauciones fueron mayores a los riesgos un gran disparo de Noé Maya sentenció el pase a la antesala de la Final a favor de los Mineros de Zacatecas.

Goles: Noé Maya al 54 y Miguel Velázquez al 80

El Partido:

Mineros y Murciélagos se cuidaron de más en el inicio del partido sabiendo que un gol en contra podría ser lapidario en cuanto a sus aspiraciones para llegar a las Semifinales del ASCENSO Bancomer MX.

Pocas llegadas se contaron en el primer tiempo, donde los locales sacaron el mayor provecho de la táctica fija con un par de centros que se quedaron esperando rematadores una vez que la zaga había sido superada.



Por su parte los Caballeros de la noche esperaron hasta la segunda mitad para mostrar su verticalidad, y con un par de triagulaciones Leandro Luján tuvo la mejor opción al quedar de frente al portero, pero al perder un tiempo la defensa se rehizo y desvió su disparo.



Minutos más tarde los pupilos de Joel Sánchez adelantaron líneas y tras un rebote dentro del área, el capitán, Noé Maya tomó el esférico botando y con un fuerte zurdazo la mandó guardar en el ángulo superior derecho de Velázquez. Con el tanto los espacios se abrieron ya que los de los Mochis se fueron al frente en busca de los dos tantos que les diera la esperanza de clasificar a la antesala de la Final.



Con oficio y mucho orden los Mineros supieron mantener el peligro alejado de su área y generarlo en el marco rival, siendo la más clara desborde de Geovanny Nazareno que terminó Miguel Velázquez con un tiro cruzado pegado al poste para decretar el 2-0 en el juego de vuelta.

Con el marcador global 4-2 los dirigidos por el Tiburón obtienen el último boleto a Semifinales, donde se medirán a los Bravos de Juárez.

Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma