Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Murciélagos y Mineros Empataron a Dos Goles.

Por: jcchilpa
18/11/2015 | 23:52:48

Miércoles 18 de noviembre, 2015.

Murciélagos 2-2 Mineros

22:00 (c) hrs.

Estadio: Centenario Los Mochis

Árbitro: Jonathan Hernández.

Asistencia: 4,560.


Murciélagos empató a dos goles con Mineros en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Centenario Los Mochis.


Goles: Pierre Ibarra 16´, Leandro Lujan 72´ por los anfitriones; Yamilson Rivera 17´, Miguel Velázquez 86´ para los visitantes.


Con este resultado, los Caballeros de la Noche deben ganar o empatar anotando tres o más goles para seguir con vida; Zacatecas avanzaría con un triunfo o igualando 0-0, 1-1 o 2-2.


El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas en territorio zacatecano.


EL PARTIDO


Murciélagos y Mineros iniciaron con gran ritmo. El balón rodaba por ambas áreas. El primer cuarto del compromiso fue de ida y vuelta. Al 16´, los anfitriones tomaron ventaja. Pierre Ibarra se encontró un rebote dentro del área, el capitán no lo pensó, le pegó de primera intención y puso el marcador 1-0.


La respuesta llegó de inmediato. Al 17´, Yamilson Rivera igualó los cartones con un disparo de media distancia que dejó sin posibilidades a Javier Romo. Todo volvía a iniciar. Mineros se vio mejor tras el empate, tuvo más el esférico, pero no consiguió hacer daño. El primer lapso terminó con los cartones 1-1.



En el segundo tiempo, ningún equipo lograba imponer condiciones; sin embargo, el conjunto de Sinaloa emparejó el trámite. El tiempo pasaba y el juego carecía de creatividad, el empate se mantenía tras más de 70 minutos.


Al 72´, la afición explotó en júbilo con el segundo tanto de los Caballeros de la Noche. Leandro Lujan regresó la ventaja a su equipo con un remate dentro del área chica con pierna derecha.


En la recta final, los pupilos de Joel Sánchez adelantaron líneas en busca de la igualada, pero la zaga local se replegó adecuadamente. Sin embargo, al 86´, Miguel Velázquez se animó a tirar desde tres cuartos de cancha y con colaboración del portero local empató el compromiso. Era el 2-2.


No hubo más.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma