Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Alebrijes Tomó Ventaja en Cancún.

Por: jcchilpa
18/11/2015 | 21:48:01

Miércoles 18 de noviembre, 2015.

Atlante 0-2 Alebrijes

20:00 hrs.

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: Christian Ramírez

Asistencia: 3,379.


Alebrijes venció dos goles por cero al Atlante en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.


Goles: Arturo Ledesma 49´, Jesús Moreno 69´.


Con este resultado, los Potros necesitan ganar por diferencia de dos anotando tres goles o más u obtener un triunfo por diferencia de tres tantos; Oaxaca estará en semifinales ganando, empatando e incluso perdiendo por diferencia de un gol o con marcador de 0-2.


El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Benito Juárez.


EL PARTIDO

Los Potros de Hierro iniciaron mejor el compromiso. La posesión fue azulgrana en los primeros instantes. El primer aviso llegó al minuto 13. Enzo Prono remató sin marca dentro del área chica, pero su cabezazo no tuvo la dirección idónea y pasó apenas por un lado del poste.


Atlante era mejor; sin embargo, poco a poco los oaxaqueños reaccionaron y comenzaron a tener más tiempo la redonda. Al 38´, se quedaron cerca de abrir el marcador en táctica fija. Juan Manuel Cavallo cabeceó, el guardameta se precipitó, el balón iba a gol pero la zaga despejó a tiempo.



Alebrijes pegó muy rápido en el complemento. Al 49´, Alberto Medina metió un gran servicio desde sector izquierdo, el cual remató con la cabeza Javier Ledesma para poner el 0-1. Los de Cancún intentaron reaccionar lo más pronto posible, pero la zaga visitante controló todos los embates.


Al 69´, los de la Verde Antequera incrementaron los cartones. Alberto Ramírez cobró un tiro de esquina, el balón se paseó por toda el área hasta que apareció Jesús Moreno para empujar con parte interna la redonda a la red. Era el 0-2, un resultado muy favorable para los oaxaqueños.


Los dirigidos por Eduardo Fentanes intentaron acortar distancias, pero la defensa visitante mantuvo el cero. El silbatazo final llegó. Alebrijes ganó dos por cero en el Andrés Quintana Roo y dio un gran paso rumbo a semifinales.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma