Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tapachula y Juárez, Igualados.

Por: jcchilpa
18/11/2015 | 19:52:22

Miércoles 18 de noviembre, 2015.

Tapachula 1-1 Juárez

18:00 hrs.

Estadio: Olímpico

Árbitro: Adalid Maganda

Asistencia: 5,814.


Tapachula empató a un gol con Juárez en el partido de ida de Cuartos de Final del Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en territorio chiapaneco.


Goles: Ismael Valadéz 28´ por los anfitriones; Leandro Carrijo 61´ para los visitante.


Con este resultado, Cafetaleros necesita ganar o empatar anotando dos o más goles; los Bravos serán semifinalistas con un triunfo o igualando por marcador de 0-0 o 1-1.


La vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas del centro de México.


EL PARTIDO


El encuentro inició con gran intensidad. No tardó en llegar la primera oportunidad de gol y fue para los anfitriones al minuto 12. Carlo Rodríguez recibió un pase filtrado, el atacante se escapó, quedó mano a mano con el portero visitante, intentó bombear el esférico, pero Iván Vázquez Mellado reaccionó a tiempo para desviar a tiro de esquina.


El dominio era para los chiapanecos. Al 28´, la afición local explotó en júbilo. Ismael Valadéz tiró desde la media luna y venció al cancerbero fronterizo para abrir los cartones. Tapachula tomó ventaja en la ida de Cuartos de Final del Apertura 2015 en ASCENSO Bancomer MX. Así terminó la primera parte.


Para el complemento, el trámite cambió. Los Bravos se adueñaron del balón rápidamente. No tardó en llegar el tanto del empate. Leandro Carrijo no perdonó y mandó al fondo de la red el balón tras una gran asistencia de Mario Ortiz. Era el minuto 61.


Los dirigidos por Gabriel Caballero adelantaron líneas en la recta final del compromiso, pero no consiguieron hacer daño en la portería de los fronterizos. El tiempo se fue y los cartones no se movieron.


Tapachula y Juárez igualaron a un gol en la ida de Cuartos de Final del Apertura 2015. Todo quedó para el partido de vuelta.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma